Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

23 sept 2013

Yo nunca jamás he negado las ganas que tengo de aparecer en un concierto, un concierto de ellos, de mi Nickelback, porque si, porque me han salvado miles de veces, porque calman mis tormentas cuando no logro encontrar alguien a quien aferrarme para que la marea no me lleve con ella. 
Por lo tanto, aquí y ahora, digo solemnemente que en algún momento iré a un concierto de ellos. 
(Como se atrevan a venir a Colombia yo no sé qué empeñaré pero de que voy, voy)
Y los veré de cerca y me dejaré la voz cantando a todo pulmón con ellos.


Someday, somehow, I'm going to make it alright but not right now. 
Teach me wrong from right and I'll show you what I can be.
You're never gonna be alone, from this moment on.
There's gotta be somebody for me out there. 
You're like my favorite damn disease.
This time, this place, misuses, mistakes.
When we stand together.
If everyone cared and nobody lied then we'd see the day when nobody cried.
And this is how you remind me of what I really am.
Cause trying not to love you, only makes me love you more.
Every moment I'm with you it's like I'm holding on to heaven.


(Hay tanto de ellos que hace que mi alma vibre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.