Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

16 sept 2013

Leave out all the rest

When you're feeling empty, keep me in your memory and leave out all the rest. 


Soñé que estaba perdida, tu estabas tan asustado.
Pero nadie escuchaba, a nadie le importaba.
Después de mi sueño, me desperté con miedo.
¿Qué estoy dejando cuando acabe aquí?
...
Así que si me rescatas, quiero que sepas.
...
Y cuando sea hora, por favor, olvida todo lo malo que hay en mi, todos mis errores.
Ayúdame a dejar atrás cualquier razón para ser extrañado.
No te resientas y cuando te sientas vacío,
llévame en tu memoria y saca todo lo demás.
Deja todo lo demás afuera.
...
No tengas miedo,
he vivido mis latidos,
he compartido lo que he hecho.
Soy fuerte en la superficie pero no hacia el fondo.
Jamás he sido perfecta, tampoco tu.
....
Y si vas a rescatarme, debes saber.
...
Cuando sea mi hora, olvida mis errores.
Ayúdame a dejar atrás las razones para que me extrañes.
No me odies, cuando te sientas vacía llévame en tu memoria,
deja afuera todo lo demás.
Olvida todo el dolor que has aprendido a ocultar tan bien,
Pretendiendo que alguien más vendrá a salvarte de ti mismo.
No puedo ser quien eres.
....
Cuando sea mi tiempo, olvida lo malo que he hecho,
ayúdame a dejar atrás cualquier razón para que me extrañes.
No tengas rencores,
cuando te sientas sola, llévame en tu memoria,
deja afuera todo lo demás.
Olvidando todo el dolor que llevas y que has aprendido a ocultar.
Pretendiendo que alguien más vendrá a salvarte de ti misma.
No puedo ser quien eres.
No puedo ser tu.

Mi versión de "Leave out all the rest - Linkin Park". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.