Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

10 sept 2013

Conversaciones Interesantes XLIII

- Y tu que jurabas que podías hacerlo bien, querida, estás ahora hundiéndote por el peso de todo y tus pocos deseos de seguir enredada en algo que ni siquiera te inspira.
- Mierda.
- No vamos a llorar por esto.
- Pero ¿Y si lo único que puedo pensar es que quiero llorar?
- Entonces llora, pero sigue siendo inútil.
- Calma, yo sé que es inútil. Completamente inútil. Y aún así, es lo que quiero hacer.
- Te recuerdo, querida, que siempre has querido las cosas más inconvenientes.
- Gracias, Belle. 
- A la orden.

* Ella no capta los sarcasmos, por lo que veo.
** Si los capto, prefiero ignorarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.