Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 sept 2013

Puede que al final del día yo no crea incluso en mi misma pero siempre creo en ti. Yo creo en ti con los ojos cerrados y las manos atadas. No creo en mis capacidades pero creo que tu las conoces. No creo en mi valor pero creo que para ti valgo algo.
Yo no suelo creer en mi, casi nunca lo hago, pero siempre creo en ti, todo el tiempo, y esa es una de las certezas en las que se basa mi vida.
Ese es uno de los ejes sobre los que gira mi mundo.
Yo creo en ti, aunque no siempre en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.