Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

17 sept 2013

Siempre reiré. No soy buena para mantener la seriedad de un tema. Simplemente me río.
Y sí no río, no está bien. 
Pero ten en cuenta, que yo ría no significa que no ponga atención. 
Me burlo de todo, casi de todo, de lo serio y de lo importante. 
Hay cosas que me parecen hilarantes y no es nada personal. 
Simplemente es así.
Por ejemplo, los prejuicios y las condiciones de la gente (condiciones tipo condicional que se requiere para que otra cosa se cumpla).
Al final, si algo es considerado inamovible, fijo, establecido, para mi será causa de risa.
No creo de a mucho en verdades absolutas, unas cuantas nada más.
Empiezo el día intentando convencerme a mi misma de varias imposibilidades así que ... no me esperes despierto, mi mente no llega hasta los mismos rincones que la tuya, yo sigo de largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.