Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

1 jun 2012

Llueve ^^

Este es, precisamente, el tipo de días que amo.
Es el tipo de cosas que adoro. Lluvia, frío, agua cayendo, pequeñísimas lágrimas que caen desde el cielo bañando lo que tocan. No me preguntes el por qué, sigo sin estar del todo segura. No se si se debe a la oscuridad que envuelve al mundo o al aura de necesidad que llena los rincones. No  se si atribuirlo a mi loco y desquiciado amor por lo fuera de lo común, o si a mi constante necesidad de sentir, de tener, de querer. No lo sé, y no me importa. No me importa en absoluto porque es así de simple, así de sencillo, no me muero por la explicación, no desespero por la causa. Simplemente disfruto el ser, el olor a tierra mojada que llena mis pulmones, el sonido repiqueteante de las gotas cayendo en los tejados, la visión gloriosa de las plantas bañadas por gotas de anhelos incumplidos, el sabor dulce de una porción de cielo y un par de brazos rodeándome y diciendo te entiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.