Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

8 jun 2012

No sabes como odio que mis palabras sirvan en mi contra.
No sería malo si no fuera por lo difícil que es hallar alguien que entienda sin conflictos.
No se trata de catarsis, por lo menos no de una forma totalmente clara y precisa. Mas que transcripciones son adaptaciones, un basado en algo. Algo que veo, algo que alguna vez sentí, algo que alguna vez escuché. No soy yo, no del todo, y no todos los Él son el mismo ni todas las yo somos yo.
No me entiendas, es normal. Pero entiende que me pone nerviosa y me avergüenza  no por mis palabras sino por saber que probablemente pensarás que soy una volada salida de quien sabe qué nube. No, no me muero y  tampoco me derrito, aún. Simplemente necesitaba un punto de partida, un inicio, y eso usé.
Y ahora mis palabras están en mi contra y mi sangre me delata gustosa.
¿Y yo?
Pues aterrada. Aterrada porque sé que todo lo que ahora es solo letras e inspiración de pronto puede ser verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.