Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Gotta be somebody

Esta vez me pregunto qué se sentirá encontrar a esa persona, el que todos soñamos, incluso si los sueños no son suficientes.
Así que estaré esperando por esa realidad, lo sabré al sentirlo, el momento en que nos conectemos.
Será como una película salida de la pantalla.
Así que sostendré el aliento, hasta el momento final, hasta que encuentre eso que siempre esperé.
Porque nadie quiere ser el ultimo.
Porque todos queremos importarle a alguien.
Alguien a quien ponerle mi vida en las manos.
Tiene que haberlo.

Porque nadie quiere ser el ultimo.
Porque todos queremos importarle a alguien.
Alguien que sienta lo mismo en alguna parte.
Tiene que haberlo.
Esta noche en el exterior, bajo la luz de la luna. Se siente condenadamente bien, solo tu y yo.

Será como un Dejá vu, estando tu y yo.
Así que dejaré de respirar, hasta ese momento final.
No te rindas, mientras buscas ese diamante en el lodo. Nunca sabrás cuando aparecerá pero asegúrate de sostenerlo fuerte, porque podría ser ese que buscas.
Y nadie quiere ser el ultimo.
Todos queremos saber que le importamos a alguien.
Que hay alguien a quien amar con la vida.
Que debe haberlo.
Porque nadie quiere ir por su cuenta.
Todos quieren saber que no están solos.
Que hay alguien en el mundo que siente lo mismo.
Que tiene que haberlo.


Mi versión de "Gotta be somebody - Nickelback"

1 comentario:

  1. Nadie está solo cada cual tiene su estrella, cada uno sabe reconocer cual es la suya, su alma gemela y no hay razonamiento para saber porqué, lo es y punto. aunque a alguien le pueda molestar, puedes patalear ponte como kieras es así, lo que es para uno no es para los demás. y da igual la edad las estrellas no la tienen y aunque pasen años x ellas lo bueno es que no se les notan.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.