Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Secret Valentine

Dulces besos y vino, grandes amigos mios, finalmente nos enredamos.
Nervioso, timido, por el momento en que vendremos a la vida en esta noche.
Mi amor secreto.
Vamos a escribir una canción para apagar las luces.
Tu y yo, lentamente, empezaremos a sacudirnos por dentro.
Cierra los ojos, deja que tu respiración se acelere, no desperdicies el tiempo.
Sabemos que no es algo inútil.
Quedate, permanece aqui.
No te preocupes, te amaré incluso con las primeras luces de la mañana y cuidaré de ti esta noche.
Escribiremos una canción que apague las luces.
Tu y yo de pronto nos sacudiremos desde lo más profundo.
No hay tiempo que perder, deja que la respiración se acelere, cierra los ojos.
Esperemos que nada de esto sea inútil.
Cuando la culpa me llena, cuando deshace mi mente, cuando me convierte en un muerto.
Tu me levantas de la tumba, haces que vuelva a la vida.
Dulce amor.
Mi amor secreto.
Escribe conmigo esta canción, apaga conmigo las luces del mundo.
Tu y yo repentinamente nos movemos juntos.
No desperdiciemos el tiempo, mira como la respiración se acelera, cierra tus ojos.
Sé que esto no es inútil.

Mi versión de "Secret Valentine - We the kings"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.