Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

12 jun 2012

¡Ya llegó el día!

Ya llegó. Ya es hoy. 
Son las 11 am, un poco tarde, ya se, pero estaba en clase. Quiero decirte.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHERKA! 


Ah, carajo. Que eso de no hables con extraños a veces no debería aplicarse, si no hablara con extraños ni viera paginas raras no me habría encontrado con la tuya ni con tu loca mente (que es genial). Así que, de una cumpleañera a otra, te deseo lo mejor. 


Que la pases increíblemente bien, sal a jugar, a bailar, vete de rumba, quédate en casa con amigos, lo que sea que quieras hacer: Disfruta tu día. 


Yo se que los días legalmente no se compran, pero hoy hace algunos años (no se cuantos) que naciste y eso merece celebrarse! 


Come frutillas, muchas frutillas, atragantate de ellas (por cierto, tendré una fuente de chocolate derretido y frutillas, una caja enorme de frutillas, para untar ^^ Estoy en el cielo).


Ríete, ríete mucho. Llora si te da la gana. Pero disfrútalo.


Che que me dicen que disfrute los 18, que no volveré a cumplirlos. 


Carajo! que no voy a volver a cumplir ninguna de mis edades anteriores, así que todas hay que celebrarlas y gozarlas! 


Bueno, Feliz Cumpleaños, Cherka! 
Para ti y para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.