Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 jun 2012

Premio de Kramer. Lo recibi ayer, y tambien lo respondí ayer, pero me faltaba publicarlo.

Kramer, del blog Photoshonki, me ha dejado este premio. Que es algo largo y, perdón pero he de decirlo: Tedioso. Pero claro, como mi otra opción es estar estudiando acerca de distribuciones de probabilidad para mi parcial y como no quiero hacerlo, me pongo a responder ya mismo.

Como todo, o casi todo, el premio tiene sus reglas.

1º Nombrar al blog que te ha nominado.
2º Contestar a las preguntas y hacer otras 22.
3º Nominar a 6 blogs.

1. Cuenta algo sobre tus seguidores.
Un 30 o 40% son amigos a los que les he pasado el link y curiosamente les ha gustado. El resto son fantasmas (como dijo Kramer) u otros bloggeros.2. ¿Tu primer blog?
Este mismo.
3. ¿Con qué intención lo abriste?
Tenia ganas de mandar el mundo a la porra y me pareció una buena forma.
4. ¿A qué edad empezaste a escribir?
Depende. Recuerdo que como con 7 u 8 años solía escribir canciones y eso. De la forma en que lo hago ahora, en octubre haran unos 3 años.5. Si fueras una lombriz... ¿dónde vivirías?
Mmmm... en SU patio.6. ¿Te han tratado bien los bloggers?
Bastante bien.
7. ¿Has hecho buenas amistades gracias al blog?
No se si amistades como tales, aún me falta tiempo para interactuar, pero he conocido muchos bloggeros geniales!
8. ¿Te consideras escritor/a?
Si. O por lo menos es sueño. Es como me siento.
9. ¿Quisieras acabar siendo famoso/a gracias a tus escritos?
Ojala y si.
10. ¿Cómo ves el tema de las editoriales?
Aun no lo he tratado.
11. ¿Qué te sirve de inspiración?
Casi todo. Lo que me pasa, lo que le pasa a mis amigos, una canción, una frase que escucho por ahí, un mínimo gesto o cualquier cosa. Aunque generalmente me inspiro más cuando estoy nerviosa o molesta, es cuando fluye más fácilmente.
12. ¿Grupo de música favorito?
Nickelback.
13. ¿Actor/a de la que estés enamorado/a?
Heath Ledger, Mark Rufalo, Robert Downey Jr., y, por supuesto, Gerard Butler.
14. ¿Qué género de lectura es el que más te desagrada?
La autoayuda. Detesto profundamente los libros de autoayuda o de autosuperación.
15. ¿Algún blog en especial que te sirva de inspiración?
Me encanta el blog de Cherka, creo que es el que más reviso.
16. ¿Si tuvieras un gato lo llamarías Guantes?
Mi gata se llama Luna. Quiero uno negro todito y lo llamaría Lucifer.
17. ¿Escribes por afición, o porque te gustaría algún día dedicarte a ello profesionalmente?
Ambas. Amo escribir, casi más que el aire, y sería magnifico poder hacerlo profesionalmente, pero es más por el amor al arte.
18. ¿Tienes alguna afición aparte de la escritura?
Me encanta dibujar, pintar y casi todo lo relativo al arte. Así como leer (Duh, obvio). 
19. En tu opinión, ¿cuál es la mejor historia que has escrito?
Para mi, creo que mis mejores obras (No logro escoger solo una. Uno no escoge entre los hijos, no de forma obvia) serían Ultima Pintura y ELLOS. Pero ninguna de las dos está terminada.
20. ¿Ahora estás escribiendo algo?
Muchas cosas. ELLOS, Ultima pintura, Una historia cualquiera, Campos en Guerra, Femme Fatale y mi recopilación de Cartas a Él. Entre muchos otros más.
21. ¿Te gustaría vivir tan solo de tus novelas?
De gustarme, si. 
22. ¿Qué te han parecido estas preguntas?
Tediosas. Ahora vamos con las de Kramer, que se ven un poco más interesantes.


PREGUNTAS DE KRAMER
1.¿Qué hora es?
 Las 10:37 PM
2.¿Te molestas los "premios" que incluyen cuestionarios?
De molestarme, no mucho. Pero si los que son larguisimos.
3.¿Por qué sigues mi blog?
Me gusta tu trabajo (tu=Kramer) jajaja
4.¿Alguna vez te preguntaste dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
No, pero de ahora en adelante lo haré. No podré dormir esta noche.
5.¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Dicen que para llegar al otro lado. Realmente fue porque estaba tratando de evitar que un grupo terrorista detonara una bomba.
6.¿Crees en los Reyes Magos?
Nope. Creo en mis papas.
7.¿Cuál es la raiz cúbica de 897.154?
¬¬ Calculadora, en seguida.... La respuesta es 947,1821367
8.¿Qué tipo de mascota prefieres: gato, perro, hamster, canario, cuervo, lobo, humano...?
Me gustan los perros lobo o siberianos. Pero definitivamente prefiero un humano.
9.¿A cuántas personas te gustaría asesinar? (Sin incluirme a mí)
Muchisimas.
10.¿Cuales son las características generales del movimiento plástico "rayonista"? 
Ni idea. Pero no tengo ganas de buscarlas :P11.¿Cómo se llamaba la novia de Parker Lewis?
¿Julieta Pancracia?
12.¿Qué película es peor, "Troya" o "Retroceder nunca, rendirse jamás"?
Solo conozco Troya, la otra ni idea. Troya no me parece TAN mala.
13.¿Cuántas páginas tiene la Biblia?
Em.... ¿Muchas?
14.¿Cuál es tu segundo nombre? (En caso de que lo tengas).
¬¬ Margarita
15.¿Y cuál es el segundo nombre de tu vecino? (En caso de que lo tengas también)
Maria
16.Si fueras condenado/a a muerte, ¿cuáles serían tus últimas palabras?
Probablemente las mismas que la dueña de mi apodo:
"¡Pueblo indolente! ¡Cuan diversa sería hoy vuestra suerte si conocieseis el precio de la libertad! Pero no es tarde. Ved que, aunque mujer y joven, me sobra valor para sufrir la muerte y mil muertes más, y no olvidéis este ejemplo...»(...)«Miserable pueblo, yo os compadezco; ¡algún día tendreis más dignidad!» "
17.¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
Ni idea
18.¿Qué crees que cuenten las ovejas para poder dormir?
Personas, eso es seguro.
19.¿Qué significa la palabra "kwyjibo"?
¿Que no está claro? Significa Kwyjibo.
20.¿Quién o qué crees que fuiste en tu vida pasada?
¿Qué no esta claro? La Pola. Policarpa Salavarrieta.
21.¿No crees que 22 preguntas es mucho?
Demasiado.
22.¿Qué hora es justamente ahora que terminas el cuestionario?
10:48 pm


Los nominados son:


Esos los quedo debiendo. Todos mis posibles nominados ya fueron nominados, así que es de quien lo quiera.
Así como también debo las preguntas. Entiendanme, son 22 preguntas y hoy compré un kit de pinturas, tizas pasteles y cositas. Así que no, mi atención hoy no está en esto.


Listo.

1 comentario:

  1. Jaja, no es tedioso, es ODIOSO! Jaja. Y no tenías que responder las de arriba, sino sólo las mías y formular las tuyas, pero da igual, te quedó muy bien.
    Prometo que la próxima vez te pasaré un premio de verdad ;)

    Besazo!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.