Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

8 jun 2012

Algo viejo que encontré hoy.

Esto lo escribí hace rato. Bastante rato. Pero apenas hoy lo encontré. Vale la pena subirlo, después de todo, creo que merece saber lo que pasó.


Sabes, cariño, aún pienso en ti.
Todos los días,
con demasiada frecuencia, tu recuerdo cruza mi mente y la anega.
Pasaste como un meteorito, o quizá yo te convertí en ello.
Fuiste una pequeña luz que brilló en mi cielo.
Aún te veo pasar,
con tu caminar acelerado,
con tu andar distraído y
siempre con los labios cerrados.
Que quien habla sola soy yo, no vos.
Quien salta y juega soy yo y tu no.
Que quien llamó tu atención fui yo,
tu solo fuiste el improvisado cazador.
Que quien rompió las cadenas y el corazón,
fui yo.
Y claro, justo ahora, me acuerdo de vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.