Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

13 jun 2012

Mi cumpleaños. Breve resumen.

Se acabó el día.
Pero me la gocé. 
Salí de la universidad en plan "asado y ya", nada de cosas complicadas. Me encontré con una super producción digna de una fiesta de quince años. Mis compañeros de la facultad estaban sorprendidos y me reclamaban porque no les había avisado que era algo así. YO NO LO SABÍA! Fue una enorme pero grata sorpresa.
Había una deliciosa fuente de chocolate derretido y muchas fresas. Cóctel, que a mis compañeros les encantó, pasabocas y más. Me quedé matada cuando llegó el pastel. ¡ERA UN LIBRO! Repito, UN LIBRO. Lo amé. 
Llegó muchísima gente, aunque no fueron todos los que pensé, hubo mucha gente. Mucha, incluso hubo gente que no tuvo sillas.
Había mesas muy lindas, y unas franjas de velo alrededor de las ventanas y la puerta. En serio, todo demasiado lindo para un cumpleaños normal.
Me dieron un ramo de flores. Me regalaron libros y mucho, mucho, chocolate.
Fue gente que no esperaba, gente que si, gente que no sabía qué esperar. Fue gente que me alegró enormemente el día, fue gente que me hizo muy feliz. 
¡Me llevaron mariachis! ¡¡¡Esa si que no me la esperaba!!!
Me cantaron La Vikina, Mi Niña Bonita (Que es especial porque mi mamá me la cantaba cuando era más pequeña -si, gente, he sido más pequeña aún.) Y cantaron Amigos. Que, por cierto, sé que lees esto y sabes que debiste haberte acercado a mi cuando sonó esa canción. Es más, debiste haberte acercado y haberme ayudado en ese momento.
Explico, no es que no me gusten los mariachis, me encanta la música ranchera y eso, pero lo de que me pongan un grupo de mariachis a que me cante y eso, pues no soy muy fanática de ello. Pero lo disfruté. Fue muy lindo. De veras. Y cuando llamaron a mis papas y en lugar de mi papá salió mi hermano menor, ahí casi lloré.
Los mariachis se fueron, yo seguí dando vueltas y saltos de un lado para otro. Pero la pasé muy, muy bien.
Ha sido el mejor cumpleaños que he tenido. Ha sido una magnifica forma de cumplir 18 años.
¿Mi queja? ¡Ninguna! Ni siquiera porque llovió y todo acabó en lluvia, ni siquiera eso dañó el día. La gente se sintió feliz con la comida, con todo y yo estaba en las nubes.
La lluvia es mi fiel compañera en cada cumpleaños, ella no podía faltar. Y, bueno, esa persona apareció y todo me pareció perfecto. No esa persona, otra persona que llegó antes. Esa persona que llegó con la lluvia por mi puede hacer lo que guste, no me importa ni me importará, ni siquiera si va de polizón en MI fiesta.
Amé mis regalos, mi collar nuevo, obra de mi demonio rosa y mi angelita, amé mis libros nuevos, obra de mis músicos amados, amé mis chocolates y mi tarjeta, obra de mi peque mordelon.
Amé todo.
Amé mi cumpleaños.
Amo a mis amigos.
Amo a mi familia.
Amo a Belle, que ella también cumple años, a falta de una fecha propia.
En fin, hoy soy feliz.

2 comentarios:

  1. Anda!, no sabía que fue tu cumple! >.< Pues muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas, jejeje

    Sí que tuviste una gran fiesta!, con chocolate y mariachis incluido!, jejeje

    Y menudos regalazos!, así si da gusto cumplir años... y si son los 18, mejor k mejor! >.<

    Bueno bella, un besito y feliz Miércoles!, muak!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.