Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Savin' me

Las puertas de esta cárcel no van a abrirse para mi y me arrastro sobre mis manos y rodillas mientras trato de alcanzarte.
Estoy asustada, demasiado asustada, de estas cuatro paredes y de esas barras de hierro que no pueden contener mi alma.
Todo lo que necesito eres tu, todo lo que pido eres tu.
Por favor, ven, te llamo.
Por favor, ven, estoy cayendo.
Por favor, ven, estoy gritando.
Muéstrame que se siente ser el último que quede en pie, muéstrame lo bueno, enséñame lo malo, y te mostraré todo lo que puedo llegar a ser.
Dilo por mi.
Dímelo.
Y dejaré todo atrás.
Dime si vale la pena salvarme.
Las puertas del cielo no se abren para mi y con estas alas rotas voy cayendo, todo lo que veo son tus ojos.
Los muros de esta ciudad no guardan amor para mi, estoy al borde de esta historia.

Todo lo que necesito eres tu, todo lo que pido eres tu.
Por favor, ven, te llamo.
Por favor, ven, estoy cayendo.
Por favor, ven, estoy gritando.
Muéstrame lo que es no ser la última en la lista.
Dime qué es bueno, qué es malo.
Permiteme enseñarte todo lo que soy, todo lo que tengo.
Dilo por mi.
Dímelo.
Y dejaré todo atrás.
Dilo por mi.
Dime si vale la pena salvarme.

Mi propia versión de "Savin' me - Nickelback"

1 comentario:

  1. Yo tengo una lista, pero ella en mi lista no es la última, es la primera porque es la única k cabe en mi lista y la amo tanto. Ella es mi ángel y mi demonio también, ahí radica su encanto.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.