Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Cosas raras con las que sueño II

Otra vez! Carajo, esto va de mal en peor.
Por lo menos la noche anterior fue una cosa por vía chat, no fue personal, no fue tan dramático.
Pero que esa-persona-que-no-me-gusta-nombrar me saliera de nuevo en sueños anoche, y ya si fuera real, osea en frente mio y todo, es el colmo de los colmos! Y mira que yo soy el colmo en muchas cosas.
Traduciré para que se entienda.
Anoche soñé que estaba de viaje, yo no sé en qué país salido de qué imaginación. Y que también era navidad. Era como estar de viaje con la familia solo que me pasaba como en las películas, si, esas donde ves que un momento el protagonista está solo y al siguiente tiene un flash back donde está con mucha más gente en el mismo sitio, bueno eso. Era un constante alterne de realidades que me mareó un poco. En fin, esa-persona-que-no-me-gusta-nombrar estaba por ahí, no sé exactamente en cual de las realidades, y había algo con un mensaje de texto y una cierta cosa de extrañarle que no sé qué me daba. No, no le extrañaba, eso lo sabía, durante todo el sueño fui consciente de un par de ojos claros que me perseguían y me cautivaban. ¿Cómo iba a extrañarle con eso detrás de mi? ¡No podía! Entonces no sé qué fue. Me desperté luego y eso es todo lo que logré recordar.
Cosas raras estas, es casi la octava vez que sueño con esa-persona-que-no-me-gusta-nombrar sin embargo no le extraño, no le pienso, ya ni siquiera me pone nerviosa.
Cosa rara esta, es la segunda vez que esos ojos están en mi subconsciente del sueño.
Cosa aún más rara, me gusta eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.