Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 jun 2012

Nosotras decimos que. . .

Tu no lo sabes, claro. ¿Como ibas a saberlo? Si ni siquiera yo puedo admitirlo. Me cuesta, demasiado, incluso reconocer las ganas que tengo de que todos tengan razón. Y no me asusta tanto la posibilidad como miedo me da mi propia debilidad. ¿qué? Soy humana, después de todo, y tengo mis propios vicios. Como tu, por ejemplo, con tu pasado, tus cicatrices y tus deseos. Y no se como hacerte saber, sin perder el orgullo, sin perder la cordura pero sin dejarte ir, que te pienso aún más de lo que puedo admitir.

1 comentario:

  1. Seguro k ell@ tampoco deja de pensar en vos, pero ahora como dice la canción, secreto-papá dios me dijo.Ahora se tiene k cuidar como si fuera un fantasma.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.