Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Someday

¿Cómo paramos aquí? ¿Por qué no supimos que había algo perdido?
Desearías poder regresar todo, desempacar las maletas, últimamente llevamos demasiado de ello, no creas que es muy tarde.
Nada esta mal, solo mientras tu sepas que un día lo seré. Un día lo haré bien, un día haré lo correcto, solo que no aún.
Tu eres la única persona que sabe cuando.
Espero que ya que llegamos a este punto, podamos al menos decir todo eso que vinimos a decir, para que podamos quedarnos.
Ahora la historia está así, como una novela barata, reescribamos el final y quitemosle la parte de horrorosa película de Hollywood.
Nada estará mal mientras sepas que algún día lo haré. Algún día y de alguna forma lo haré bien, algún día pero solo tu sabes cuando.
¿Cómo rayos paramos aquí? ¿Por qué no vimos las señales?
Algún día, ya te lo dije, no sé cómo ni cuándo, pero encontraré la manera de hacer las cosas bien, encontraré la manera de ser.
Tu, solo tu, sabes y sabrás cuándo y como ha de ser.


Mi propia versión de "Someday - Nickelback".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.