Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

15 jun 2012

Yo no sé por qué, pero me sigo preguntando cual es el interés en que haga lo que todos quieren.
¿Qué, porque no soy tu ya mi vida está mal?
Lo siento.
Pero te aclaro algo. No soy tu. No me gusta lo mismo que a ti. Es más, la mayoría de cosas que para ti valen la pena a mi me dan igual.
Entonces no entiendo. Sé que no es un concepto tan difícil de entender, por lo que solo me queda suponer que tienes una mente demasiado cerrada.
No.
Mientras no me prohíban mis pasiones, mientras no me quiten lo que amo, no veo razones para hacerlo.
No, no soy tu y no estoy desesperada por demostrar nada.
Al contrario, no necesito hacerlo.
Disfruto mi vida.
No, yo no soy como tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.