Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 jun 2012

Cosas que queremos que ocurran.

- .¿Quisieras salir conmigo?
¿Que? ¿Que esperabas que dijera si llevo demasiado tiempo esperando que hagas eso? Llevaba tanto tiempo aguardando por una señal, una pista, cualquier cosa que me dijera si era posible que sintieras algo de la confusión que me causas. No te extrañes entonces sí me quedo sin palabras o si mi voz se niega a salir. No es del todo extraño, tu me haces perder el rastro del tiempo, de los días, de las cosas. Haces que se me escapen las ideas en medio de una colisión de sensaciones tan grande como yo misma.
- ¿Lo dices en serio? -no pude resistirme a preguntar. No estaba entre mis posibilidades.
- Claro que es en serio. ¿por qué no iba a serlo?
- Porque nunca pensé que pudiera serlo.
- Y eso te confunde -no me estabas preguntando.
- Un poco, si.
- Puedes estar tranquila, te aseguro que no lo lamentaras.
Ya me había se perdido. Algo tenían tus ojos que hipnotizaba los míos y que perdía mis sentidos.
Pero claro, esto es un sueño. En mi realidad no pasa esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.