Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

26 jun 2012

Tuve una idea bizarramente revolucionaria. No sé a quien más beneficiará aparte de a mi, pero sigue siendo buena idea.
Me colgaré del cuello o en la espalda, aun no sé dónde, un cartel que diga "Fácil de ilusionar" a ver si así me ahorro algunas rompeduras de cabeza.
No. No. No. No y no, querido elefante mio, no es broma. Realmente considero hacerlo  y todo, todo, TODO es por tu culpa.
En fin, creo que si lo haré. A todas estas no haría mucho daño y de paso le daría pistas a algunas personas respecto a lo que me hacen.
Creo que si.
No me importa andar con un cartel pegado... Ya lo he hecho otras veces.
No me importa que me miren raro, eso lo hacen todos los días.
No me importa excepto por la posibilidad de que al verlo, todo cambie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.