Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 jun 2012

Into the night

Suena una y otra vez en mi cabeza que tu eres ese regalo del cielo que me salva del infierno.
Que tu eres ese fuego dorado que vino a sacar el demonio de mi interior.
Y hubo tambores en el cielo cuando te movías hacía mi y todas las almas de la habitación cantaban con nosotros.
Y decíamos que si, oh si, mientras bailábamos hacía la noche.
Como las piezas de un puzzle que caían en su lugar, y se podía ver lo que sentíamos reflejado en nuestros rostros.
Girábamos en silencio, con la luna en el fondo de la mirada, y no quedó espacio entre nosotros que no fuera cruzado.
Y olvidamos el lugar, igual que el paso del tiempo, y volamos hacia el viento y danzamos hacía la oscuridad.
Y decíamos que si, oh si, mientras bailábamos hacía la noche.
Como un regalo del cielo, para salvarme de la perdición, era amor proveniente del paraíso para sacarme de este infierno.
Llevaba fuego en el alma, y era fácil de ver como el mismo demonio salía de mi ser.
Y decíamos que si, oh si, mientras bailábamos hacía la noche.


Mi propia versión de "Into the night - Santana & Chad Kroeguer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.