Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

31 may 2012

No recordaba esta sensación. Hacía mucho que no.
La expectación recorriendo mis venas es una de mis sensaciones favoritas, el anhelo que distrae mi atención y la necesidad que me corroe por dentro, ellos constituyen mi hogar, mi lugar, mi terreno conocidamente desconocido.
Es en ellos, es en ti, que puedo encontrarme con la que llevo por dentro, tatuada bajo la piel, y escondida a ojos mortales.
En ellos, y en ti, puedo sucumbir a mis demonios, a mis fantasmas, a mis más bajos instintos.
Entonces ellos mandan, entonces ellos hablan, entonces ellos dirigen el camino de la partida de caza.
Es su sed de sangre, y un poco de la mía, lo que marca el rumbo y la guía.
Es su ansia de dolor, de calor, de otro cuerpo que dance con ellos, lo que mueve los hilos de este títere medio muerto.
Son tus ojos, color fuego, color sol, son eso, y sos vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.