Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

1 may 2012

Y que me matan, que me dañan, que luego me vienen a preguntar que por que soy tan mala.


Y me re putea! Si, lo dije. Acaso no pensaban que yo pudiera pensar esas palabras también?
Che, que soy una niña buena la mayoría de las veces, la mayoría, pero de vez en cuando sacan a la sádica cínica que guardo dentro y no se como rayos encerrarla de nuevo.
Total, de que iba esto?! Esto va de lo decepcionante que es que la persona que esperé me conociera mejor que los demás, o que mínimo me entendiera me critique por algo tan básico que no soy capaz de cambiarlo, y si lo soy, entonces no quiero hacerlo.


Mira niño, que por ti he dejado tanto que perdí la cuenta, que por ti he soportado tanto que ya ni se. Que tu por mi no has hecho ni la décima parte de lo que yo por vos.

Total, niño caprichoso y exigente, no sos vos, soy yo. Vieja excusa de los hombres, esta vez la usaré yo, para que después no me preguntes por que no te amo como quieres.

A la de tres. Uno, dos, tres.

Listo, no me importa más. No te lo pido más. Ya se me acabaron las ganas de incluirte en mi mundo.

Pero mira que me re cabrea lo que haces, y me pierdes mientras menos lo crees.

3 comentarios:

  1. Te has explayado agusto. Buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Uff... esa entrada fue sentida, me dejó algo paralizado, jeje, y me acordé de una canción de los Héroes del Silencio que dice "y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar", no sé por qué... Ah, sí, por mi jodida costumbre de relacionar todo con la música.

    PD: no me queda claro de dónde eres (o sos) porque leo el "tú" y el "vos" a la vez.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Te aclaro la duda existencial jaja. Soy colombiana. Aunque, gracias a la cantidad de libros de otros países y a los muchos amigos que tengo que se creen más argentinos o españoles que colombianos como tal, a veces se me pegan algunos términos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.