Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

31 may 2012

Qué existe, más allá del sol de tus ojos?
Qué hay a lo lejos para captar tu atención?
Qué es eso que escondes bajo tu piel cuando miras el fuego arder?
Qué más da?
No conozco tus demonios, ni los traumas, ni los golpes.
No sé mucho sobre las causas que persigue tu alma noble.
Pero aquí me ves, divagando al respecto,
pensando con anhelo en el fuego que llevas dentro,
pensando sin descanso en un terror tierno,
en la sombra y el fantasma
que no pienso cuando te veo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.