Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

25 may 2012

Frases

"Condenados, aprisionados, esclavos de un impulso demasiado primario como para reprimirlo. Me buscan, me persiguen, se prenden a mi piel como si fuera su tabla de salvamento. Quizá lo es, quizá mi sangre es su alimento".
“Que a mi no me importa no tenerte. Pero me siento como la asesina con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras veo como aun te importa.”
“Es la misma sensación, solo que menos dolorosa. Me eleva, me distrae, me inmoviliza. Es lo mismo, pero sin ti. El mismo sonido que salía de tus labios, pero sin el aliento de tu voz. Eres tu, pero no soy yo. Soy yo, pero sin todo el dolor”.
“Soy muy visual, pero también muy sustancial. Quizá por eso no duras mucho a mi lado, tu no eres ni uno ni otro”
"Todas esas posibilidades, tantas pequeñas posibilidades, justo en frente de nosotros, esperando ser vistas. Todas las posibilidades que, por buscar normalidad, por buscar algo común, dejamos marchar y perdemos en el olvido."
“No puedo decirte algo que no sea real. No quiero decirte algo que no sea cierto. Pero tampoco quiero revelarte mi verdad para que la rompas y la destruyas. Prefiero el juego, prefiero las pistas, prefiero averiguar primero si posees la valía.”
“Pienso en relámpagos, pienso en truenos, pienso en luces cayendo de un cielo que se desmorona sobre las tristes cabezas de los mortales. Pienso en fuerza, en poder, en la magnificencia de los detalles que no solemos ver.”
“Quiero estar en el borde de la gloria, contigo, sosteniéndome de esos momentos de irrealidad que conectaron nuestras almas con una palabra. Quiero ir al borde del abismo, pero contigo, y que el mundo pierda significado mientras creamos otro y reímos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.