Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

2 may 2012

Premio

Otra sorpresa para este día. Y no me la esperaba. Dulce C. López me ha dejado un premio en su blog Dulce Cautiverio. 
Muchisimas gracias, guapa. Ahora sin más paso a responder.






Y viene con unas cuantas preguntas:

1. ¿Estas en pareja? 
 Ahora mismo, no. Prefiero dedicarme este tiempo a mi.

2. ¿Desearías vivir en otro lado? 
Si. En muchos sitios diferentes pero por ahora no me es posible. 

3. ¿Crees en Dios? 
 Si. 

4. ¿Tienes tatuajes?
 No. Aunque algunos me tientan.

5. ¿Limpiaste tu pieza? 
 Em... Honestamente? No, ahorita debería hacerlo pero me gana la flojera.

6. ¿Heriste a alguien alguna vez? 
 Si, varias veces y a personas distintas. No se trata de algo que me guste hacer pero no puedo ponerlos por encima de mi misma.

7. ¿Piensas que nadie te entiende?
 Jaja La mayoría de las veces, si.

8. ¿Eres feliz?
 Supongo que puede decirse que si.

9. ¿Tienes muchos amigos? 
Conozco mucha gente y me la llevo bien con casi todos ellos. Pero si, tambien tengo muchos buenos amigos en los que puedo confiar.

Y ahora, mis 12 nominados:


Aclaro, eso de que sean los blogs más lindos pues no sé, soy pésima con la estética. Pero si son entretenidos y me gusta mucho leerlos.


1.http://ediciones-frutilla.blogspot.com/ Tienen un precioso blog y hacen una magnifica labor.


3.http://cuentosin.blogspot.com/?zx=f4780afad5ec6675 Esta mujer me deja sin aliento cada que visito su blog.



6.http://unhunted.blogspot.com/ Ellos sencillamente se lo ganaron. No necesita más explicación.








Y ya me aburrí de buscar. Los que lo quieran que se lo lleven!!! Punto! jaja

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho preciosa que te haya sorprendido gratamente esta nominación >.<

    Seguro vendrán muuuuchas más, ya lo verás! X.x

    Bueno bella, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias guapa. Por cierto ¿te dije que me encanta como tienes el blog? besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nikta. Aunque fue tipo accidente porque estaba experimentando y al final perdí la plantilla anterior, así que decidí dejarlo así. jaja

      Borrar
  3. Muchísimas gracias!! Es mi primer premio, así que estoy dando saltitos de alegría. Ahora mismo me lo llevo a mi blog.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, querida Belle ^_^ Perdona si no me he pasado antes, pero es que ando super liada con un millón de cosas, ains... Lo pongo en mi blog, ¡gracias!

    Besitos ^_^

    PD: Me alegra que se te acelere el corazón con mis textos, jaja.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.