Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

2 may 2012

Wiii jajaja
Esto va de que necesito distraerme.

Llevo dos días, bueno, de a ratos porque hago muchas otras cosas a la vez, tratando de sacar un dibujo.
Si, ya el boceto esta, el cuento ha sido sombrear. (No me gusta usar  colores, prefiero las sombras y el blanco y negro) Pero este dibujo es de figuras humanas, otro de mis puntos débiles, y, por si eso no fuera poco, tengo tanto tiempo sin dibujar con ese estilo que se me olvido como se crean las sombras con el mismo lápiz.
Entiéndase que no me gusta pasar los dedos por el grafito para difuminar.
Ah bueno y de paso comentar que cambié la forma del reproductor de música de mi blog. Osea de esta paginita donde estas metido leyendo mis locuras. Ahora es una barra, muy linda y elegante, en la parte superior del blog, se reproduce al instante y tiene mucha más música que la anterior. Toda es parte de MI música, entiéndase esa música que me inspira y que me pongo a escuchar para escribir, dibujar, leer o hacer cualquier otra chorrada.
Em.. eso es todo, debería estar preparando una exposición pero... Creo que eso mejor lo hará la otra yo, Pola, ella es un poco más responsable. Total no creo que lo hagamos sino hasta mañana a la ultima hora pero en fin, así nos divertimos más.

Cambio y fuera.



P.D. Dice Belle, porque Pola es la que dibuja, no ella, que el dibujo está chevere pero que como yo, Pola, exijo demasiado de mi misma en ese aspecto no lo noto.


Pola responde que de pronto está decente, pero que primero hay que terminarlo a ver.


Y me voy que si sigo no dibujo y Belle se revela!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.