Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

6 may 2012

Como esa calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar.
Me gustas tal y como eres. Con tu oscuridad, con tus vicios, con tus errores y tus culpas.
Me gustas así, con sangre en las manos, con manos en la boca, con bocas en los dedos, con dedos en la piel.
Me gustas así. Cuando ríes, cuando te enfureces, cuando rompes cosas y cuando las juntas de nuevo.
Me gusta la forma en que tus manos se arrebatan cuando ves mis ojos sonrientes.
Me gusta tu sangre y la forma en que hierve.
Me gusta la pasión que nos mueve.
Simplemente, me gusta tenerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.