Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

18 may 2012

Yo hago mi mejor intento, sabes.
Trato con todas mis fuerzas. Con garras y dientes, intento sobrevivir un día a la vez, un segundo tras otro. Pero no es fácil. No es tan fácil como pareces creer. No tengo lugar, no tengo autoridad, no tengo opción más que observar.
Yo hago mi mejor intento, me aferro a seguir y a olvidar.
Yo sigo tratando, pero no consigo lograrlo.
La parte mala del asunto, no eres tu, es él.

2 comentarios:

  1. Cuanta poesía desencantada (una de mis palabras favoritas: "desencanto", es como mi segundo nombre).
    Te voy a llenar el blog de comentarios, Belle, asi que te recomiendo que busques cómo bannearme, jeje.

    ResponderBorrar
  2. Para qué voy a querer bannearte? jaja Llénalo de todos los comentarios que quieras!!!

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.