Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

3 may 2012

NO! Ya es tarde, o más bien temprano. Y no he podido terminar el bendito dibujo!
Ya que... mañana será... Hoy, mejor dicho. Aunque quizá acabe por ahi en la noche... Me espera un largo día.
Quieren ver como va?
Veamos como va!
Rayos! Después será. Blogger no me deja subir la imagen.
Bueno, mundo. Yo me iré a dormir, que probablemente en un rato acabe puteando al aire enojada por la impuntualidad de algunos, la mala actitud de otros y lo harta que estoy de bancarmelas todas!
Chau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.