Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

2 abr 2012

Soñé contigo.

No me gusta. No me gusta para nada.
Soñé contigo. Como cualquier otra noche, no pude soñar en negro, tuve que soñar contigo. No me molestaría si no fuera por dos simples y sencillas razones: En primer lugar, no eres mío. No me perteneces y no puedo hacer nada al respecto. En segundo lugar, y aun peor, no soporto que seas tan bueno en mis sueños y que en mi realidad ni siquiera sepas que existo. Corrijo, si sabes de mi existencia. Eliges ignorarme y eso duele aun más. Escogiste no ser mio y no darme paz.
No me gusta, no lo soporto. Es doloroso verte en sueños, sentir tus brazos a mi alrededor, tu aliento en mi cuello y ver tus dulces ojos diciendo que me entiendes y que aun me quieres.
Tranquilo, lo doloroso no es soñar contigo. Lo doloroso es despertar sin ti.

1 comentario:

  1. bonita y triste a la vez, porque ¿quien no ha soñado algo asi? me gusta mucho, te sigo

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.