Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

30 abr 2012

Saben qué descubrí hoy? (Esto no tiene nada que ver con alguna historia o cosa por el estilo, es solo un descubrimiento mio)... Que aún existen los Submarinos Marisela de Chocolate! 
Si, mi querido cerebro, entendiste bien. Aun existen. 
De pronto mucha gente no los conoce, total es que son ponquecitos rellenos de chocolate. Aquí eran muy populares pero hacia años no veía uno de chocolate, bueno, hoy hasta me comí uno!!! 
;D
En fin. A la carga por los ponquecitos!!!!
:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.