Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

29 abr 2012

Un premio que no esperaba.

Bueno veran, paseandome por el blog de Cherka, costumbre que he adquirido ya que escribe "De puta madre!" Así como el nombre de su blog. Me encontré con que me había otorgado este premio, y no solo eso, sino que también le gusta mi blog.
Muchas gracias a ella y a todos mis lectores.
Listo, ahora sin más paso a responder.




-¿Cine o concierto?

Bueno, en lo personal me gustan ambas. No me pongan a escoger, todo depende de de quién sea el concierto o de cual sea la pelicula.

-¿Internet o bosque?

Emmm... Para bajar libros y reírme un rato, Internet. Pero siempre he querido perderme en algún bosque lejano por un tiempo y desaparecer de todo.

-¿Cuál fue el último libro que te leíste?

Leo muchos libros al tiempo! El ultimo libro que terminé fue "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Sin embargo estoy leyendo otros ahorita mismo:

- Hamlet de William Shakespeare. (Porque nunca deben faltar los clásicos, y porque quiero saber cómo va lo de "ser o no ser")

- El Decimo Circulo de Jodi Picoult, un muy buen libro que estoy leyendo por segunda vez.

Y un plus, un libro que quiero y planeo leer: Dracula de Bram Stoker.

-¿Volar o nadar?

A mi me gustaría volar. No sé nadar pero no sé por qué preferiría elevarme por los cielos y ver las estrellas. Aunque claro, si pudiera visitar una civilización submarina, no estaría nada mal lo de nadar.

-Imagina que quedas encerrado/a en una casa sin salida con ocho personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía y esta viene en camino, pero tardará un mes en llegar. ¿Qué eliges, comerte a un compañero o morir?

Supongo que es necesario que admita que siempre he tenido curiosidad por el sabor de la carne humana. (Culpo a García Marquez y su libro Cien Años De Soledad, cuando Jose Arcadio habla de su experiencia caníbal y describe el sabor de la carne humana como dulce y granuloso despertó mi curiosidad por probarlo) Pero claro, no mataría a nadie. Esperaría a que ellos mismos se matasen entre si y luego comería los restos. Probablemente haría alianza con alguno de ellos para ayudarnos mutuamente, asesinar a los demás y sobrevivir. Ok, es broma lo de asesinar, después la policía me culparía y habría sobrevivido para ir presa.

-Si me nombras, desaparezco. ¿Qué soy?

Ya lo han dicho varias veces, el silencio. Asi que yo, respondiendo a los ruegos de Cherka, he decidido poner otra adivinanza como último punto.

Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes , arruina ciudades,
y derriba las altas montañas.


("Si no saben la respuesta al acertijo déjenme un comentario y se las regalo.")

Como no quiero repetir y darselo a nadie que ya lo tenga, y eso incluye los blogs de Kramer, Clyo, Sugar y la misma Cherka, lo daré a otros blogs. Este premio se lo paso a dos blogs que me gustan muchisimo.

Historias con Café, el blog de una chica cuya escritura e historias me cautivaron.

El rincón de la luna, el blog de Nikta, una chica que me atrapó con su historia sobre dioses y amantes y que espero continúe pronto que me mata la espera.

En fin, eso es todo por ahora.
Besos.
Atentamente: Belle De La Croix. Y las muchas voces que recorren mi cabeza.

3 comentarios:

  1. Hamlet es un librazo, lo habré leído unas cinco veces y no me canso nunca. Me pasa lo mismo con Dracula y con Cien Años de Soledad.
    Librazos de la re putísima madre, todos.
    La insoportable levedad del ser, me hizo tal desastre en la cabeza que tuve que dejarlo por un tiempo, jaja.
    La respuesta a esa adivinanza, podría ser el tiempo, aunque bien podríamos estar hablando de la codicia, del ser humano o de los milicos, pero estoy casi segura que es el tiempo ;)
    Besos loca, nos estamos leyendo por esta puta web. :D

    ResponderBorrar
  2. Tardaste menos de lo que pensé que tardarían! jaja Si, es el tiempo.
    La insoportable levedad del ser, aunque me tomo tiempo terminarlo por la universidad y eso, al fin lo acabé y me pareció genial. Cien años de soledad es simplemente buenisimo. Y Dracula aun no logro leerlo, pero pronto.
    Besos!
    Nos leemos por ahí.
    (Como decían en un comercial que hubo por aquí hace un tiempo. "Nos vemos en el messenger" Y el otro responde: "Listo, yo le digo a mi papá que me lleve") Jajaja
    Perdon, son ideas de mi mente que divaga con demasiada facilidad. ;D
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Belle,
    No conocía tu blog pero ya no me marcho jejeje ;) besitos y te leo con más calma.

    Por cierto... creo que tengo dudas con el acertijo...

    ;)

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.