Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

14 abr 2012

Te extraño

No sabes cuánto te extraño. Normalmente así empiezan o empezarían las patéticas cartas de amor o las conversaciones telefónicas de enamorados, las canciones cursis o incluso algunos libros también. Niega la posibilidad de que esa persona conozca la medida de cuanta falta nos hace. Sin embargo la nuestra empezaría de una forma diferente: Sabes perfectamente bien cuanto te extraño. No, no es una exageración, tu sabes cuanto te extraño. Sabes la incontrolable necesidad que tengo de ti, sabes lo mucho que mi ser ruega por tu presencia, por tu aroma, por tu voz. Reconozco mi debilidad, mi incapacidad para sobrevivir sin ti, reconozco que no soy la mejor del mundo, ni siquiera sé si soy buena persona, pero te aseguro que no hay nadie que pueda necesitarte tanto y a la vez ser tan hábil y experta en esto de vivir sin ti.  No necesito mentirte, ni falta que hace, tu sabes mejor que yo misma quien soy  y por qué hago lo que hago. No hace falta que finjamos ignorancia, no se estar sin ti y tu eres consciente de ello. No pretendo ni siquiera intentar ocultarlo, no es vergonzoso ni es motivo de temor, solo puedo sentirme vacía, extraña, por ser quien soy y no ser quien no soy, por ser esa mujer que piensa en ti y que no logra permanecer a tu lado, por ser esa persona que daría la vida por ti si tan solo pudiera decidirse a decir que si, por ser esa sombra a quien ignoras constantemente y a quien sabes hacer sentir tan especial que el resto del mundo pierde importancia. Tu sabes muy bien la falta que me haces porque sientes lo mismo, comprendes lo mucho que te necesito porque me has necesitado en tu vida, porque me has utilizado tantas veces y de tantas formas distintas que simplemente eres parte de mi y yo de tu vida. Soy yo quien ha limpiado tus lagrimas, calmado tus miedos y visto tus demonios. Soy yo quien conoce el poder de la bestia que llevas dentro y quien ama a ese monstruo por encima de todo, quien conoce cada pliegue, cada recoveco, cada agujero de tu armadura y aun así está dispuesta a hacerles frente, porque eso eres, porque eso te hace tu, porque eso amo.
Soy yo la que dice miles de incoherencias al pensar en ti y todo se resume en una sola cosa: Te extraño, tanto como solo tu sabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.