Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

21 abr 2012

Frases



"Esa sensación extraña y desagradable, esa idea torturante que sigue dando vueltas, esa voz que resuena, esa mirada llena de odio, estas ganas de ser el blanco de tu mirada y tu voz."

"Adoro la forma en que me llevas al cielo, detesto el vacío que queda cuando no te tengo. "

"Me acuerdo de ti. De todas las veces en que dije que el espacio entre mis dedos era el lugar de los tuyos. Me acuerdo de ti y de lo mucho que deseaba que estuvieras aquí."

"Oh, vaya. Revisando entre cosas viejas me he dado cuenta que dije lo mismo también esa vez. También esa vez rompí un sueño, también esa vez pagué las culpas, y con grandes intereses"

"A veces prefiero que mis demonios me alcancen en sueños. Ellos saben cosas de mi que yo misma ignoro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.