Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

28 abr 2012

FELIZ

Me he interrumpido, se supone que estoy estudiando o al menos tratando de hacerlo, porque me han dicho algo que me tiene volando en quien sabe que nube... Quizá la novena o la décima ... ¿Hay tantas? ... ¡En fin! Me han alegrado el día, el mes, el año, la existencia.
¿Que qué me dijeron?
Sencillo. Hablando con un amigo, si, amigo muy querido, cuyo nombre no pienso decir para que no se enoje... Que ni piense que no iba a publicar lo que me dijo, solo omitiré su nombre... Me ha dicho que un día, leyendo mi blog, había llegado a llorar con algo que escribí!!!
Para mi no es raro llorar con las letras, muchas de las cosas que escribo, por salirme del alma, me sacan lagrimas, hipos y hasta sollozos; pero que a otra persona le pasara lo mismo con MIS LETRAS es algo que NUNCA, NUNCA me había pasado!!!
Me siento feliz, se siente como si toda la energía que le he puesto a mis letras y todo el amor que llevan, valiera la pena.  Que si, que lo vale, pero ya sé que no solo para mi.
Total, me hizo MUY MUY MUY MUY FELIZ el saber eso.

Eso era todo. Simplemente estoy feliz y quería decirlo. ^^ En un rato volveré, quizá con algo de Una historia cualquiera.
Besos.

Atentamente: Belle De La Croix. Y las muchas voces que recorren mi cabeza. 

P.D. A las voces de mi cabeza también las ha hecho inmensamente felices el saber eso.
Gracias mil a esa persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.