Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

23 abr 2012

Para mi lindo pibe. Para el mismo pibe que me odia y que una vez se acordó de mi voz.

Mira, pibe, que yo dije que iba a pensar en vos. ¿Recordás que dije que no te olvidaría? Ya ves, niño, no me olvido de ti. Que por mucho que te quejes y por mucho que grites, acabas siendo un nene pequeño buscando una mamá que te cuide. No, mentira, me equivoqué. No sos un pibito, esa fue solo mi impresión. Te gusta esconderte, querido, entre cervezas y cigarros, pretendiendo que nadie puede ver más allá de la coraza, jugando a que nadie te ve si el rostro te tapas. Te escondes bajo el negro, el gris, bajo la oscuridad de la noche y un viejo bar. No, mi amor, no estoy para juegos aburridos, ni para discusiones interminables. Nunca te dije que debías quedarte, ni te pedí que sufrieras. Es más, te avisé que a la primera señal de dolor me iba volando, si me fui, tu fuiste el que no me creyó. Nada, muñeco, no voy a llorar por verte arrojar al fuego la vieja foto que te regale aquel día. Ya soy una niña grande, no lloro por la foto, lloro por el pobre fuego que tuvo que ser receptor de tu odio. No, niñito lindo, tampoco lloro por mi, lloro por tu corazón que no pudo ser feliz. Calma, calma, no seas tan salvaje. Eres un caníbal, me lo dijiste mientras bebías mi sangre, pero eres humano, eso no tuviste que decirlo para que lo supiera, y rogabas por que te amara un poquito de lo que tu a mi. Vaya, cariño, el problema es que se me perdió la llave del apartamento en alguna otra casa, y los cigarrillos se me acabaron con el compañero anterior de cama. No pasa nada, muñeco, podemos dejar la fiesta así, en un recuerdo, antes de que lleguen la resaca y los arrepentimientos. Vas bien, pibe, sigue odiándome, de pronto uno de estos días ya no me extrañes.

2 comentarios:

  1. Guau!, no sé si esto que escribes es real, si es lo que te ha pasado a ti, o no... Pero lo que sí tengo claro es que es intenso, muy profundo... Y eso me hace sentir pena por ese "pibe" perdido y sin saber que ha perdido lo único que lo ataba a la tierra... En fin, una maravilla de texto, sí señor!

    Bueno reina, un besito y feliz Martes!, muak!

    ResponderBorrar
  2. Creo, querida, que ni el mismo pibe sabe que es con él. No diré que me ha pasado al pie de la letra, pero tampoco lo negaré.
    Me encanta que te gustase.
    Feliz martes.
    Besos.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.