Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

25 abr 2012

Frases

"Suficiente de ti, nene. Ahora hablemos de ti, de ese tu que le escondes a la humanidad. Del psicópata que guardas dentro de la caja de porcelana."

"Se me están escapando los demonios y se está llenando de fisuras el tanque de contención. Dejarlos salir puede destruir mi mundo, mientras que guardarlos simplemente me destruye a mi."

"No sé que esperas que diga. No hay mucho que pueda decir que no haga daño."

"Acabo de notar que, si sigue lloviendo, como todas las noches anteriores a esta, soñaré contigo. Acabo de notar que, si sigue lloviendo, quizá tu también pienses en mi, aunque sea por un instante."
"Lo bueno, me gusta la lluvia. Lo malo, me recuerda a ti, a las promesas rotas y a los sueños desechos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.