Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

15 oct 2013

If I die young o si descubro que toda la vida es demasiado tiempo

Si muero joven entiérrame en satén...

Y cúbreme de besos, también eso. 

No, no me cubran (s) de besos. Ni siquiera (t)se acerquen(s) a mi. 
Lágrimas corren, una tras otra, casi siempre vienen cuando no estoy poniendo atención, cuando bajo la guardia y no pienso en lo mucho que trato de no pensarle (te). 
Es complicado, supongo. Suponemos. 
Todos juran, dicen, gritan al viento. Y tu sólo observas, esperas, escuchas y ruegas por que un día llegue tu turno. Y lo sabes, en el fondo, muy en el fondo, lo sabes. Y te preguntas si realmente hablan en serio cuando dicen que hay cosas que a veces toma toda una vida olvidar, porque toda una vida es demasiado tiempo, especialmente cuando es de noche y no te importa mucho nada de nada, especialmente cuando sabes que al final harás daño y romperás cosas que no deberías romper. Toda una vida es demasiado tiempo. 
Hace mucho dije que pasaría por esto gustosamente si eso me permitía sentir, si eso me permitía olvidar una vieja herida. De haber sabido que me tomarían tan al pie de la letra y me obligarían a sufrir un desamor al completo, bueno, quizá lo habría pensado dos veces. Habría dicho lo mismo, though. No lamento eso. Creo que no podría nunca, no lamento el brillo del sol aunque a veces me queme y me deslumbre. 
Si muero joven, quiero dejar claras un par de cosas. Primera. Esto me está matando, tan lentamente como el crecimiento de un árbol pero me mata.Poco a poco, pulgada a pulgada, mis resoluciones ceden. Dije firmemente que era la última vez y lo mantengo, no más, sin embargo eso no evita que me encuentre recordando. Cuando bajo la guardia, especialmente cuando duermo, las palabras se cuelan en mis sueños, esa presencia de la que vivo escondiéndome, esos ojos que siempre deseo que me vean, ahí son reales. Y nunca quiero despertar, no importa cuanto duela, no importa si lloro en sueños o si grito su nombre mientras mi mundo se rasga a la mitad y todo se desmorona. Entonces despierto, entonces sé que es un sueño, y eso quizá lo hace todo peor, I guess.
Si tuviera el suficiente tiempo podría hacer algo, espero, podría dirigir una flota entera de naves espaciales que fueran a destruir ese planeta de sueños donde vive. O crearía la poción perfecta para olvidar. O me diría una y otra vez que mañana volverá a haber un sol. No importa, está todo en mi mente. 
Send me away with the words of a love song.
Si tuviera suficiente tiempo, quizá cambiaría mucho.
Sigo pensando que toda la vida es demasiado tiempo para olvidar, que hay preguntas que no quiero responder, que hay cosas en las que no quiero pensar. 
Podría gritar, bien lo sabes, si vuelven a decirme su pequeña o a ponerme algún mote idiota, eso no va conmigo. Eso sencillamente está reservado para grupos específicos y momentos claros, nada de romántico, nada de dulce, nada de tierno le veo. Repulsivo incluso, lleva demasiadas cargas de cursilería como para ser siquiera de mi tipo.
Podría romper algo como vuelva a encontrar razones para bajar la guardia. No puedo bajar la guardia. Demasiados recuerdos, demasiadas ideas, demasiados links mentales como para que deje de doler. 

What I never did is done

(If I die youg - The Band Perry)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.