Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

28 oct 2013

Resumen diario

Y si resumo el día en una cuenta, ha valido todas las penas.
Canté con el alma esa canción que me ayudó a creer que después de él había más.
Hablé con aquellos amigos que te recuerdan lo bueno que es no inhibirse.
Cumplí un viejo deseo.
Me encontré con quien hacía tanto no veía.
Creo que me rompieron dos costillas.
Una sola cosa me quedó pendiente. Esa que tanto extraño.
Y prometo sacarme la espina que por juguetona me clavé un día.
Resumen del día, no lamento nada. Ha sido tan bueno como podía y, aunque estoy algo mareada y mi equilibrio es peor que el usual, todo fue bueno.
Y aunque todo me lo recuerde, todo sigue.
Lo sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.