Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

21 oct 2013

No pienso meterme en discusiones filosóficas sobre la duración exacta de las relaciones o el tiempo que toma superar algo. No tiene caso. Al final sea como sea siempre estás hundido en algo que no manejas.
Volvemos a donde estábamos, sin creer mucho en el amor, por no decir no creer en absoluto, y sin esperar nada de un mañana que quizá no llegue.
Sigo preguntándome si estará bien, qué será de él, si sonreirá. Sigo firme en mi resolución, me niego a dejar que me saquen de mi sitio, de ese lugar donde me siento tan cómoda. Me niego a permitir que me acose en otro sitio más que en mi propia mente necesitada.
Y yo sé lo que quiero, qué cambios quiero. Sólo necesito un si, una sola vez que lo digan, eso es carta blanca. Sólo necesito encontrar un socio, una socia, alguien que me apoye realmente en este plan macabro. Sólo necesito algo de tiempo y un poco de paciencia, y todos podrán desaparecer.
Sólo necesito un poco más de paciencia.
Y que baje la guardia mientras juega a que no le importa y a que soy demasiado buena para jugar también.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.