Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

29 oct 2013

Desde mañana no lo sé ... Es porque cada rechazo recibido es sólo un abrazo menos que te pido ... Y en cuanto a ti sé sólo que si ahora te viera, sería cabrón más de lo que te esperaras. Ya terminó nuestra amistad ...Duele mucho dedicarte mi rencor ...Es que te soy deudor de emociones, y cada sueño siempre nace y siempre muere ... Una canción no habla solamente de amor ... Aunque desde hace (...) no eres más mi amigo ... Tal vez ayer pero desde mañana no lo sé.


Ti voglio bene - Tiziano Ferro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.