Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 ago 2013

Volvimos a cazar relámpagos.

Hey, Belle (Nuevamente pensé en Hey, Nana), hoy volvimos a cazar relámpagos, ¿lo viste?
Yo te dije que un día volverían. Un día iban a regresar, con toda su majestuosidad, y no me equivoqué. 
¿Hey, Belle, los viste? Estoy segura que si. Estoy segura que, al igual que la mía, tu cabeza también se alzaba a toda velocidad intentando captar destellos de aquellas luces celestes, de aquellos fuegos fatuos, que encendían el firmamento.
Hey, querida, otra vez cazamos relámpagos, otra vez corremos en las nubes. 
Hey, Belle, otra vez respiramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.