Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 ago 2013

Paciencia

Yo sé que probablemente ustedes vean esto y esperen algo grande, un futuro premio literario o algo así, pero el caso no es ese. El caso es otro, el típico cliché de la vida: Un/a chica/o conoce a un/a chica/o que no es muy consciente de su existencia, cae perdida/o por él/ella. Resulta que la cosa se parece a eso. O a el cliché adolescente de no saber quien eres, que quieres ni a donde vas, es algo como eso.
Es por eso que pido paciencia. Paciencia porque sé que puedo ser repetitiva o extraña o perturbarlos en algún punto. ¡Comanse el pastel y quiten las cerezas! Y tenganme un algo de paciencia. Al final del día esto es los que tengo, para todo, así que dejenme ser. 
Let me be.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.