Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

22 ago 2013

666

Generalmente me evito esto, porque dar anuncios en estilo "Yo sé que ustedes están ahí y me leen" me perturba un poco. Rompe mi burbuja, por así decirlo. Pero es que les cuento, esta es la entrada numero 667, lo que quiere decir que la anterior fue la numero 666. Yo ni cuenta me di. Si tienen una leve idea de lo maniatica que soy, sabrán que me gustan los numeros repetitivos. Sea el número que sea, pero me gusta lo repetitivo, así que debía hacer algo por esa entrada. La reconozco en esta.
Agradezco a quienes me leen, aunque sean pocos, y a quienes se sienten identificados con mis locas y extrañas palabras. Soy cursi y poco centrada y muy extraña, si, pero saber que hay gente para quien lo que escribo tiene sentido hace que toda la vida valga la pena. Gracias. (No, no pienso suicidarme ni este es un post de despedida. Simplemente me volví cursi, culpen a la luna)

Segundo, resulta que yo soy amante de la belleza, ¿cierto? De todo tipo de belleza. Y tengo fantasmas, ¿Cierto? Como toda persona cuerda y viva los tiene. Y mis fantasmas duelen, ¿Cierto? Como duelen esas heridas que le quedan a uno en el alma. Entonces pasa que yo necesito sacarlas, necesito librarme de ellas, y para eso están ustedes, lo siento, los amo pero es cierto. Entonces muchas veces magnifico las cosas. Y muchas otras les resto importancia. Y algunas otras son simples experimentos. Así que si te arriesgas es bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable de susceptibilidades heridas por lo escrito aquí porque, como siempre he dicho, este es MI escape y no un escondite.

En fin. Descansen.

¡Llevamos 667 entradas! ¡Dominaremos el mundo!

1 comentario:

  1. Bueno... soy el visitante 8336, lo sé porque desde que empecé a leer tu blog no he salido de él. ¿A qué viene que ponga el número de visita?, a nada, supongo, o a mucho (depende la perspectiva)... finjamos que se repite el número 3... que está en la mitad; que si a 8 le resto uno da 7, y si le sumo 1 a 6 también dará 7, y que entonces el resultado es 7337, y entonces se repiten el 7 y el 3...y que si sumas 7 y 3 te da 10, y sumar 3 y 7 te da 10, y entonces resulta que tenemos 1010... y entonces se repiten el 10, el 1 y el 0. Pero bueno, también podemos decir que solo es un 8336 como todos los demás...

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.