Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 ago 2013

Momento patético/débil del día.

1. Te habría encantado ver los rayos conmigo. No sé qué pasa que siempre que los veo pienso en ti y en ese día de nubes y suavidades.
2. Te habría gustado mucho el concierto de hoy y a mi me habría encantado verte sonreír de nuevo.
3. Lo siento, creo que no puedo mucho mas con esto. Yo siempre he pensado que, aunque no vaya a mayores, mientras te lleve en el alma evitaré que otros me lastimen pero ni uno ni otro. Tu me dueles más que nada y siguen lastimandome, pero ahora tengo mas de una herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.