Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

23 ago 2012

¿Tiene sentido?

Em... Bueno, es que no puedo hacerlo.
Te explico. Yo, si, yo, esa yo que anda de arriba a abajo todo el día, es algo ilusa. Algo no, más bien, muy ilusa. Entonces, si a esta yo toda linda y tierna que siempre trata de hacer felices a los demás le dicen cosas tan lindas, ella se las puede creer o pueden rebotar en la coraza. Pero si a esta yo tan linda le dijeras que quieres verla o que te importa, y no, no por escrito, hay cosas que prefiero mil veces que me las digan al oído; te aseguro que no importa la de veces que tuviera que ser pañuelo, bolsa de arena o amiga, sigo diciendo que esa ultima no es exactamente el papel que quiero pero que es algo que quiero, siempre y cuando pudiera sacarte una sonrisa.
Yo soy simple, no soy nada increíble ni nada del otro mundo.
Trato de sobrevivir con lo que tengo, entonces por eso mis palabras son lo que son. Trato de no ahogarme, entonces por eso siento como siento. Trato de sacarme el veneno antes de que me mate, entonces por eso a veces pensarás que exagero. Trato de no estrellarme al caer de mi nube, entonces por eso te pido que tengas cuidado.
Yo soy yo. Y no tengo muchas explicaciones para serlo.

1 comentario:

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.