Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

13 ago 2012

¿Qué puedo hacer? Tengo rabia en el corazón. Tengo veneno en las venas. Tengo una necesidad en el alma. Tengo un vacío en el pecho. Tengo una ingente cantidad de palabras que merecen salir. Tengo un beso que aún está buscando tus labios. Tengo una sonrisa que nació de tus palabras. Tengo a mis dedos que se mueren de ganas por sentir tu cabello. Tengo la respiración acelerada. Tengo veneno por dentro, es algo toxico, dañino, destructor. Esta quemándome, mi interior guarda más similitud a un desierto que a un corazón. ¿Y qué puedo hacer? No esta en mi la cura. Ni siquiera está a mi alcance. La tienes tu en tus manos, en tus ojos, en tus labios. La llevas en tu piel y en cada exhalación de tu aliento. La llevas en el alma y en tus tormentos. Tengo veneno por dentro y un antídoto incierto. Tengo rabia en el corazón y una mezcla enorme de deseo y pasión. Tengo una necesidad en el alma, tengo necesidad de vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.