Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

27 ago 2012

Soy feliz.

Ejem...
Esa ha sido la mejor respuesta que he podido ver.
Eso de ir por la calle sonriendo tontamente mientras pienso en lo que me dijo es raro, creo que me gusta, si me gusta, pero es muy raro. Pero es lo que más me gusta, creo. Lo raro de todo. Lo poco común.
Si, si, ya sé, soy tan inconstante que por la mañana digo algo y unos minutos después (fue unos minutos después) ya estoy pensando algo totalmente opuesto pero es que no puedo evitarlo. Este espacio es para que diga todo lo que se me ocurra en mi preciosa y retorcida cabecita. Es lo más cercano a un diario, como ya he dicho, por lo que si algo me afecta va a ir acá. Por supuesto, las cosas no son siempre tan malas como las pinto, pero he aprendido que si quiero sacarme el veneno de forma efectiva tengo que exagerar un poco (bueno, mucho), cosa que no me queden residuos radiactivos dentro. Pero calma, que mucho de lo que digo es solo eso, decir por decir. El tipo de cosas que realmente quiero decir suelo decirlas de forma rápida y simple, o, mejor aun, puedo decírtelas al oído.
Ejem...
Resumo: Soy feliz y camino con una sonrisa tonta en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.