Ni ella ni yo pensamos disculparnos por nuestras palabras. No se disculpa el sol aunque queme ni la luna aunque en ocasiones aterre. Yo amo, todo aquello que pueda ser amable, y como me rehúso a esconderme, he aquí mi escape.

4 ago 2012

"Por supuesto, yo soy el mejor de sus viajes -decía Talita cuando se le presentaba la oportunidad- pero es tan tonto que no se da cuenta. Yo, señora, lo he llevado en alas de la fantasía hasta el borde mismo del horizonte." Julio Cortázar.

Si, si, si. Estoy enamoradisima de Rayuela, de la Maga, de Oliveira, de Traveler, de Talita, de todos ellos. De París, de Argentina, de Europa, de su vida. Y algún día, espero pronto, pero algún día, acabaré yendo a todos esos lugares a los que quiero ir. Ya verás.

1 comentario:

  1. Hola Soy Lourdes del El club de las escritoras, haciendo el recorrido me he encontrado con tu blog. Maravilloso por cierto, ya te sigo.
    Cariños, Lou.

    ResponderBorrar

Deja que tus gritos también sean llevados por el viento.